tentaculo derecho

Reparto

Prólogo: Vistalegre II

Pablo Iglesias

Uno de los fundadores de Podemos y actualmente líder de facto del partido. Se encuentra en una lucha de poder frente a quien fuera su mano derecha: Íñigo Errejón.

Unidades de combate: 1200

Íñigo Errejón

Uno de los fundadores de Podemos y segundo de a bordo del partido. Se encuentra en una lucha de poder frente a quien fuera su líder y amigo: Pablo Iglesias.

Unidades de combate: 1100

Carolina Bescansa

Una de los fundadores de Podemos. Intenta mantenerse neutral en la disputa de sus dos compañeros, pero se diría que su paciencia está a punto de llegar a su límite.

Unidades de combate: 850

Pablo Echenique

El cerebro científico de Podemos. Es una de las figuras clave del partido, aunque no pueda luchar por culpa de una discapacidad. Inventó el rastreador, un aparato capaz de detectar y medir la fuerza de combate de cualquier ser. Desearía ser neutral, pero es más de Iglesias que de Errejón.

Unidades de combate: Desconocido

Irene Montero

Encabeza la lista de jóvenes promesas del partido. Se ha posicionado abiertamente junto a Iglesias en el conflicto por el poder. Se rumorea que tiene un gran poder de combate latente, pero poco o nada se sabe al respecto.

Unidades de combate: 300

Rita Maestre

Inteligente y con un temperamento agudo y punzante, es seguramente una de las figuras más destacadas de Podemos, así como una de las más polémicas. Es la principal aliada de Errejón en la disputa por el poder del partido.

Unidades de combate: 800

Antonio García Ferreras

Este intrépido periodista está siempre allí donde esté la noticia. A veces quiere estar en mil sitios a la vez, informando de todo sin descanso, y eso le pierde, porque pretende ir un paso por delante de las exclusivas y casi siempre acaba hecho un auténtico lío.

Unidades de combate: 20

Albert Rivera

Líder de Ciudadanos y archirrival de Pablo Iglesias (y, por extensión, de Podemos). Es uno de los más fieles devotos del nuevo dios Mercado, así como uno de los más astutos de entre todos quienes buscan cumplir la voluntad de Éste. Se rumorea que podría estar siendo manejado por alguien más poderoso, pero hasta el momento todo son especulaciones.

Unidades de combate: 1300